20.6 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Táchira | Vecinos encuentran el cadáver de una enfermera en terreno baldío

El cadáver de Karla Guerrero presentaba signos de violencia y se presume que fue asesinada a golpes. El Instituto de la Mujer Tachirense cree que se trata de un feminicidio, pero espera los resultados de la investigación

-

San Cristóbal.- El cuerpo sin vida de Karla Guerrero, de 35 años de edad, quien laboraba como enfermera en el Hospital del Seguro Social “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz” de la ciudad de San Cristóbal, fue encontrado por vecinos del sector El Hiranzo en el municipio Cárdenas, el domingo 18 de octubre e identificado por la familia el martes 20 de octubre.

El Pitazo confirmó este miércoles 21 de octubre con representantes del Instituto de la Mujer Tachirense (Intamujer) que la profesional de la salud presentaba signos de violencia, por lo que presumen que fue asesinada a golpes, pero el caso se mantiene en investigación y esperan un reporte del Ministerio Público para poder proceder.

El levantamiento del cadáver lo realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que no encontró identificación de la dama en la zona boscosa donde fue abandonada y presuntamente asesinada a golpes, por lo que los familiares de Guerrero fueron a identificar el cuerpo en la sede del cuerpo detectivesco de San Cristóbal, pues la profesional de enfermería estaba desaparecida desde el sábado 17 de octubre. Fue por medio de la vestimenta y un tatuaje de dragón que lograron reconocerla

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Asesinado un joven con golpes en la cabeza

- Advertisement -

Se espera que en las próximas horas autoridades en materia criminalística y de defensa de los derechos de la mujer den información sobre lo ocurrido. Karla era madre de dos niños de 4 y 8 años de edad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado