Táchira.- Durante la mañana de este miércoles, 26 de enero, la Policía Metropolitana de Cúcuta informó en sus redes sociales sobre el hallazgo de tres cadáveres en una trocha que comunica a Venezuela con Colombia a través del municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira. Esto sucedió a la altura de El Escobal.
«En horas de la madrugada (26 de enero) unos ciudadanos se acercaron a una de nuestras unidades policiales, y nos daban a conocer que había tres cuerpos en la línea de frontera, al lado venezolano», dijo Óscar Moreno, comandante de la policía.
Sin embargo, los tres cuerpos se encontraban del lado venezolano, pero por solicitud de las familias, les fue brindada la ayuda para ser llevados a Cúcuta para las respectivas necropsias de cada uno y los actos fúnebres.
«Ya las actuaciones desde el punto de vista judicial se están coordinando con nuestras autoridades, nuestros fiscales, para adelantar los diferentes eventos», señaló el comandante de la policía.
Desde el lado venezolano no hubo información con respecto a las circunstancias en que pudieron haber muerto las tres personas en territorio nacional. Tampoco se ha revelado la identidad de los fallecidos.