20.4 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Táchira | Policía detiene a seis personas por hacer fiesta durante cuarentena

En el municipio Capacho Nuevo, zona fronteriza del Táchira, fueron detenidas seis personas que estaban en una fiesta la noche del 12 de julio. La policía del Táchira les incautó 22 cajas de cerveza

-

Táchira.- En el sector Hato de La Virgen, en el municipio Capacho Nuevo, zona fronteriza del Táchira, seis personas estaban en una fiesta la noche del 12 de julio. Funcionarios de la Policía del Táchira los detuvieron e incautaron 22 cajas de cerveza que había en el sitio. 

Según información obtenida por El Pitazo, estas personas fueron aprehendidas por “violación del decrero presidencial 4.230, publicado en la Gaceta Oficial N° 6.542, donde se extiende el decreto de estado de extensión para la prevención y erradicación  del COVID-19”. 

LEE TAMBIÉN

Viaje de Bill Richardson a Venezuela es coordinado por un abogado republicano

Los sujetos fueron identificados como Gerardo Betancourt, Antony Poveda, Yoimar Arellano, Lázaro Parada, Diego Castro y Marwín Villafañe. Durante la reunión tenían música con volumen alto, 22 cajas de cerveza y 19 botellas de bebidas artesanales.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. 

- Advertisement -


PoliTáchira ha detenido a más de 300 personas durante el confinamiento por incumplir la cuarentena, especialmente porque los municipios fronterizos no tienen flexibilización debido al ingreso de venezolanos por el puente internacional Simón Bolívar. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado