Táchira.- Funcionarios de la Policía del Táchira en el sector La Tendida, del municipio Samuel Darío Maldonado, en la zona norte del Táchira, realizaron la detención de tres personas la tarde del 10 de agosto, luego de intentar asesinar a un hombre de 32 años, padrastro de uno de los aprehendidos.
El hombre de 32 años presentaba heridas con arma blanca a la altura del cuello y las extremidades, y además recibió golpes dentro de su residencia en el sector la Primavera. De acuerdo con la información del comisario Wilman Rivera, director de la Policía del Táchira, la víctima y su hijastro tuvieron una discusión y minutos después, el joven de 24 años buscó a dos amigos y entre todos le propinaron la golpiza y las lesiones.
«Según la información recabada, luego que el joven buscara a dos amigos y lo montaron en un vehículo lo hirieron con un objeto punzo penetrante en tres ocasiones y se trasladaron a pocos metros de la sede policial donde lo tiraron a la carretera para dejarlo abandonado, situación que fue vista por uno de los funcionarios que se encontraba de servicio en la madrugada, el cual alertó a los demás uniformados, que de inmediato salieron para capturarlos«, informó Rivera a través de una nota de prensa.
Los uniformados que recibieron la alerta de su colega buscaron y encontraron el carro donde el herido dijo que se trasladaban los atacantes. Por el intento de homicidio fueron detenidos J. Contreras de 24 años, hijastro del hombre herido, y sus amigos de apellidos Miranda y Márquez. Además el carro fue retenido y puestos a órdenes del Ministerio Público.