20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Táchira | Policía detiene a joven por intentar asesinar a su padrastro

La tarde del 10 de agosto fueron detenidas tres personas, entre ellos un joven que intentó asesinar a su padrastro con un arma blanca en el sector La Primavera, en el municipio Samuel Darío Maldonado, al norte del Táchira

-

Táchira.- Funcionarios de la Policía del Táchira en el sector La Tendida, del municipio Samuel Darío Maldonado, en la zona norte del Táchira, realizaron la detención de tres personas la tarde del 10 de agosto, luego de intentar asesinar a un hombre de 32 años, padrastro de uno de los aprehendidos. 

El hombre de 32 años presentaba heridas con arma blanca a la altura del cuello y las extremidades, y además recibió golpes dentro de su residencia en el sector la Primavera. De acuerdo con la información del comisario Wilman Rivera, director de la Policía del Táchira, la víctima y su hijastro tuvieron una discusión y minutos después, el joven de 24 años buscó a dos amigos y entre todos le propinaron la golpiza y las lesiones. 

«Según la información recabada, luego que el joven buscara a dos amigos y lo montaron en un vehículo lo hirieron con un objeto punzo penetrante en tres ocasiones y se trasladaron a pocos metros de la sede policial donde lo tiraron a la carretera para dejarlo abandonado, situación que fue vista por uno de los funcionarios que se encontraba de servicio en la madrugada, el cual alertó a los demás uniformados, que de inmediato salieron para capturarlos«, informó Rivera a través de una nota de prensa. 

Los uniformados que recibieron la alerta de su colega buscaron y encontraron el carro donde el herido dijo que se trasladaban los atacantes. Por el intento de homicidio fueron detenidos J. Contreras de 24 años, hijastro del hombre herido, y sus amigos de apellidos Miranda y Márquez. Además el carro fue retenido y puestos a órdenes del Ministerio Público. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a