23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Táchira | Militares detienen a padres que mordían y golpeaban a niño de 2 años

El pasado domingo 28 de febrero fueron detenidos en la zona norte del Táchira dos personas por presunto trato cruel y violencia a un niño. Funcionarios de la Guardia Nacional realizaron el procedimiento

-

Táchira.- La Guardia Nacional detuvo a Gleidimar Jacoba de 23 años, madre del niño de 24 meses de edad, y a su pareja, Víctor Manuel, de 20 años, por los presuntos delitos de tratos crueles e inhumanos y violencia infantil.

A través de las redes sociales de la Guardia Nacional en Táchira, informaron sobre la aprehensión de ambas personas en el municipio Samuel Darío Maldonado luego de recibir una llamada anónima alertando la situación del niño de 2 años.

La información recibida por los militares describía que, con un machete o machetilla era golpeado el niño, de hecho al momento de la detención, fue encontrado en la vivienda el arma blanca a la que hacía referencia la denuncia.

LEE TAMBIÉN

Joven que asesinó a su novia en La California se entregó al Cicpc

- Advertisement -

De igual manera el Diario La Nación publicó en una nota de prensa que el niño tenía hematomas y mordeduras cuando fue rescatado y trasladado a un centro médico para ser evaluado por profesionales.

Este es el segundo caso de violencia a menores de edad reportados por las autoridades en menos de 24 horas, pues el pasado 1 de marzo la Policía del Táchira rescató a una niña que permanecía amarrada a una cama con una cadena.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado