25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Táchira | Militar retirado dispara contra su esposa e hija

Un sargento retirado de la Guardia Nacional disparó contra su esposa e hija luego de una discusión tras descubrirse que abusaba sexualmente de la hija desde hace 15 años. Al llegar policías al sitio, el hombre se disparó

-

Táchira.- Luis Omar Patiño, sargento retirado de la Guardia Nacional, disparó contra su esposa, Fanny Contreras, de 47 años, y contra su hija, Fanny Patiño, de 29 años. El suceso ocurrió la noche del 27 de febrero en el sector El Corozo, en el municipio Torbes, zona sur del Táchira. De acuerdo con la minuta policial, la esposa tenía tres disparos en el abdomen, mientras que la hija también, pero en la mano derecha y la pierna izquierda. 

Con el sonido de los disparos, los vecinos llamaron a la Policía Nacional Bolivariana, quienes llegaron a la vivienda, adyacente a la iglesia, y los 12 uniformados intentaron mediar con el militar, que amenazaba con atentar contra su vida, pero no pudieron dialogar y se disparó

Aragua | Tribunal condena a hombre que atacó a sexagenario por no tener un cigarrillo

La minuta detalló que la discusión empezó luego de que la mujer descubrió que su esposo abusó de su hija desde los 14 años y que su nieto, de 3 años, en realidad es hijo del militar. La hija que tiene 29 años actualmente, fue agredida sexualmente durante 15 años y vivía bajo amenaza del padre.

CLAVES | ¿Por qué la Otan no interfiere en la invasión de Rusia a Ucrania?

Ambas mujeres fueron trasladadas al área de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal para recibir atención médica. Los diagnósticos son reservados. El cadáver del hombre fue llevado hasta la morgue del mismo centro asistencial. Tampoco hay información oficial militar sobre este caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a