23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Táchira | Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida

La mañana del 29 de noviembre un hombre le disparó a su pareja y posteriormente se quitó la vida. La comunidad de El Pabellón, en el municipio Fernández Feo, del Táchira, alertó a las autoridades

-

Táchira.- Funcionarios de la Policía del Táchira llegaron a la vivienda de Janeth Ovalles la mañana del domingo 28 de noviembre tras la llamada de un familiar, quien alertó sobre gritos y disparos que se registraron dentro de la vivienda y que le fue reportado a él por una de las dos hijas de la mujer. 


En el sector El Pabellón, un caserío del municipio Fernández Feo, los policías encontraron a dos personas muertas por arma de fuego. De acuerdo con el testimonio de una de las dos niñas de la casa, Richard Sánchez, de 41 años, disparó contra su esposa, Janeth Ovalles, de quién recién se había separado. 

- Advertisement -


La mujer de 30 años vivía con Sánchez desde hace 10 años y desde hace tres meses estaban separados. De acuerdo con la información publicada por el diario local La Nación, la ruptura amorosa causó que el hombre, agricultor de oficio, amenazara a Ovalles en distintas oportunidades. 


Ambos tenían dos hijas, quienes se encontraban en la vivienda; de hecho, fueron ellas quienes se trasladaron hasta la casa de un familiar y le contaron que su papá disparó contra Ovalles (la madre) con una escopeta. 

Ovalles presentó dos disparos, que le causaron la muerte de inmediato; y Sánchez, uno a la altura de la cabeza, que se propinó él mismo tras asesinar a la madre de sus hijas. Según el Observatorio de Violencia de Género de la organización Proyecto 860, este es el noveno femicidio que se registra en el estado Táchira durante 2021. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a