23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Táchira | Cicpc detiene a mujer por golpear a sus dos hijos

En el municipio Torbes fue detenida una mujer por golpear a sus hijos menores de edad en reiteradas oportunidades por no entender las tareas que sus profesoras les asignaron para la casa. La madre tenía antecedentes penales

-

Táchira.- El pasado lunes 31 de enero el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo en el Palmar de la Copé, municipio Torbes, a una mujer por golpear a sus hijos de 5 y 7 años, por supuestamente no entender las tareas mandadas por sus profesores, según informó a través de su cuenta de Instagram Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

“Funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal, realizaron la detención de Karla del Carmen Robles Sequera, de 27 años, por propinarle una golpiza a sus hijos de 7 y 5 años. Mediante una denuncia interpuesta por familiares de las víctimas, se pudo conocer que la mujer había agredido a los niños en reiteradas oportunidades, causándoles lesiones en el rostro”, escribió Rico.

De igual manera, al momento de la detención fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y encontraron que se encontraba solicitada por tráfico de drogas ante el Juzgado Noveno de Control del estado Táchira. Fue puesta a órdenes del Ministerio Público.

Los niños quedaron bajo resguardo de las autoridades de protección de niños, niñas y adolescentes. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a