Supervisor Jefe de la PNB asesinó a dos funcionarios en Carabobo

406

Valencia.- En horas de la mañana de este miércoles dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivaria (PNB) fueron asesinados por el supervisor jefe del cuerpo policíal, William Acosta, mientras se encontraban en el patio de Formación de la Policía Nacional Bolivariana en el municipio Los Guayos del estado Carabobo. 

Fuente que conocieron de primera mano sobre el suceso, indicaron que Acosta llegó al patio de formación y accionó su arma contra el oficial agregado Luis Chacón y el comisionado Baudilio Sánchez, lo que generó la respuesta de otros funcionarios presentes, quienes dispararon en contra de Acosta.

Se conoció que el supervisor de la PNB más temprano asesinó a su pareja, Carmen Méndez, funcionaria adscrita al servicio de tránsito de Carabobo.

LEE TAMBIÉN: 

CICPC NO DESCARTA HIPÓTESIS DE LA VENGANZA EN CASO DE PERIODISTA ASESINADA EN PATANEMO

El oficial agregado Luis Chacón fue trasladado a la clínica 24 horas de Los  Guayos, donde murió a los pocos minutos, mientras que Sánchez fue intervenido en la clínica La Viña y su estado reservado.

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llevan a cabo las investigaciones del caso, en el cual se maneja el móvil pasional. 

En el lugar fueron incautadas un arma de fuego, tipo pistola,  marca Beretta,  modelo F92, serial P54435Z, cal 9mm y  trece (13) conchas de bala percutidas Cal 9mm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.