21.4 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Sujetos desconocidos asesinan a tiros a una mujer en Ocumare del Tuy

La mujer fue localizada sin vida en la vía pública en el sector 3 de la urbanización Araguita 2. Horas antes, funcionarios de las Faes habían matado a su pareja sentimental en esa misma comunidad

-

Una mujer, identificada como Luisana Carolina Ascanio Pacheco, de 33 años de edad, fue asesinada la noche del viernes 21 de agosto en la calle 6 del sector 3 de la urbanización Araguita 2 de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El cadáver fue levantado la mañana de este sábado 22 de agosto por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

Vecinos del sector dijeron a los cuerpos de seguridad que a las ocho de la noche del viernes escucharon disparos y cuando cesó la balacera vieron el cuerpo sin vida de la mujer en la vía pública, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía Municipal de Lander.

LEE TAMBIÉN

Miranda | PNB mata a hombre cuando amenazaba a su exmujer con un arma

- Advertisement -

Mataron a su pareja

Luisana Carolina Ascanio Pacheco era la pareja sentimental de Jhonjanderson Castro Celis, alias “El Tigre”, quien murió en horas de la mañana del viernes 21 de agosto durante un procedimiento de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el mismo lugar donde horas más tarde fue asesinada su mujer.

Jhonjanderson Castro Celis, alias “El Tigre”, murió durante un procedimiento de funcionarios de las Faes | Foto: Fuente policial

A Castro lo señalaban de comandar la banda “PHS” (Pura Hampa Seria), ligada a la organización “Los Pelitos”, que operaba en la Mata de Charallave. Es última fue desarticulada luego de que funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc de Ocumare del Tuy mataran a sus dos líderes en San Fernando de Apure, la noche del miércoles 1° de julio. La policía asegura que integrantes de esta banda se agruparon para conformar “PHS”.

4.31/5 (13)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado