24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Sujetos desconocidos asesinan a joven en Bejuma

La víctima fue asesinada de varios disparos a las afueras de su vivienda, ubicada en el municipio Bejuma del estado Carabobo, la noche del martes 21 de julio por sujetos que viajaban en un carro

-

De varios disparos fue asesinado por sujetos desconocidos un joven en el municipio Bejuma del estado Carabobo, la noche del martes 21 de julio, mientras se encontraba a las afueras de su vivienda. La víctima fatal quedó identificada como Kennedy Oswaldo Páez Pinto (19), quien según información aportada a El Pitazo por fuentes extraoficiales, se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en la calle principal del sector Las Manzanitas, del referido municipio, cuando aproximadamente a las 10:00 pm, sujetos aún por identificar por las autoridades policiales, le dispararon desde un vehículo en marcha en repetida oportunidades. 

Páez cayó mal herido en la vía pública y a los pocos minutos falleció según versión de los vecinos. Allegados a la víctima indicaron que el joven vivía en el lugar con su hermana mayor y dejó un bebé de meses de nacido.

LEE TAMBIÉN

Cicpc Trujillo asesina a uno de los 13 presos que escaparon de la institución

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base de homicidio La Florida, acudieron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso, para establecer el móvil y los autores del hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a