De varios disparos fue asesinado por sujetos desconocidos un joven en el municipio Bejuma del estado Carabobo, la noche del martes 21 de julio, mientras se encontraba a las afueras de su vivienda. La víctima fatal quedó identificada como Kennedy Oswaldo Páez Pinto (19), quien según información aportada a El Pitazo por fuentes extraoficiales, se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en la calle principal del sector Las Manzanitas, del referido municipio, cuando aproximadamente a las 10:00 pm, sujetos aún por identificar por las autoridades policiales, le dispararon desde un vehículo en marcha en repetida oportunidades.
Páez cayó mal herido en la vía pública y a los pocos minutos falleció según versión de los vecinos. Allegados a la víctima indicaron que el joven vivía en el lugar con su hermana mayor y dejó un bebé de meses de nacido.
LEE TAMBIÉN
Cicpc Trujillo asesina a uno de los 13 presos que escaparon de la institución
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base de homicidio La Florida, acudieron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso, para establecer el móvil y los autores del hecho.