20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Sujetos asesinan a un joven de 30 disparos en Los Teques

30 tiros le dieron a Yeiker González en la puerta de su casa en el sector San José de la Concha, en Los Teques

-

Los Teques.- Sujetos asesinaron a un joven identificado como Yeiker González, durante la noche del sábado 31 de octubre, en la zona popular de La Matica, en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda.

González tenía 25 años, de acuerdo con informaciones extraoficiales pues la cédula de identidad encontrada en el lugar del hecho no ha podido ser verificada.

Fue sacado de su casa a la fuerza por sujetos armados, quienes lo pararon en la puerta y le propinaron 30 tiros, según lo señalado por pesquisas del Eje Homicidios Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | En El Mirador Guanipa solo 21 de 79 familias compró gas por sorteo 

El crimen ocurrió en el sector San José de la Concha, donde residía el joven, quien acababa de salir en libertad luego de ser detenido por robo junto a otros tres sujetos, quienes se presume fueron sus asesinos.

Fuentes policiales señalaron que estarían tras la pista de los integrantes de una banda con quienes operaba el fallecido. Al parecer los había delatado y por eso fueron a saldar la rencilla.

En la comunidad nadie salió. Las detonaciones de las balas se ha hecho recurrente durante las últimas semanas. Las bandas aprovechan lo intrincado de la zona para esconderse de las autoridades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a