29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Banda de la Cota 905 intentó tomar módulo de la GN en El Paraíso

Vecinos reportaron que los hombres descendieron de la Cota 905, tras sostener un enfrentamiento armado con policías y militares en el cual resultó herido un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

-

Caracas.- Conductores de El Paraíso informaron que un grupo de sujetos armados instalaron una alcabala en la avenida Páez, a la altura de El Pinar, a fin de revisar carros y motocicletas. Esto ocurrió luego que presuntamente intentaran tomar un comando de la Guardia Nacional de la zona, según precisaron fuentes policiales.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Petare denunciaron enfrentamiento armado entre bandas rivales este #19Mar

Vecinos reportaron que los hombres descendieron de la Cota 905, tras sostener un enfrentamiento armado con policías y militares en el cual resultó herido un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE TAMBIÉN

Vecinos de zonas cercanas a la Cota 905 viven aterrorizados con cada tiroteo

A las 3: 00 pm de este viernes, 19 de marzo, el paso por los túneles El Paraíso se encontraba impedido por los propios antisociales, tal y como lo reportaron fuentes policiales. En redes sociales, quienes se encontraban cerca del lugar reportaron disparos durante varias horas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado