22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Banda de la Cota 905 intentó tomar módulo de la GN en El Paraíso

Vecinos reportaron que los hombres descendieron de la Cota 905, tras sostener un enfrentamiento armado con policías y militares en el cual resultó herido un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

-

Caracas.- Conductores de El Paraíso informaron que un grupo de sujetos armados instalaron una alcabala en la avenida Páez, a la altura de El Pinar, a fin de revisar carros y motocicletas. Esto ocurrió luego que presuntamente intentaran tomar un comando de la Guardia Nacional de la zona, según precisaron fuentes policiales.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Petare denunciaron enfrentamiento armado entre bandas rivales este #19Mar

Vecinos reportaron que los hombres descendieron de la Cota 905, tras sostener un enfrentamiento armado con policías y militares en el cual resultó herido un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE TAMBIÉN

Vecinos de zonas cercanas a la Cota 905 viven aterrorizados con cada tiroteo

A las 3: 00 pm de este viernes, 19 de marzo, el paso por los túneles El Paraíso se encontraba impedido por los propios antisociales, tal y como lo reportaron fuentes policiales. En redes sociales, quienes se encontraban cerca del lugar reportaron disparos durante varias horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a