Sujeto solicitado en Miranda muere al enfrentar a comisión de Poliyaracuy

El hecho ocurrió este 21 de febrero en el municipio Bolívar, zona donde el presunto acusado de homicidio se enfrentó a uniformados de la Policía de Yaracuy

403
Hombre que era solicitado por autoridades del estado Miranda se encontraba enconchado en una casa rudimentaria del municipio Simón Bolívar, en Yaracuy | Foto: cortesía Centro de Coordinación de Poliyaracuy, municipio Bolívar

San Felipe.- En un enfrentamiento policial murió Anyelo Rafael Lugo Dadez, de 25 años, quién según información arrojada por el Siipol era solicitado por el Juzgado Primero de Control del estado Miranda por el delito de homicidio calificado en grado de frustración, bajo el expediente 1U-2484-17.

Según funcionarios de Poliyaracuy, el hecho tuvo lugar este 21 de febrero en el sector Villa del Cobre, municipio Simón Bolívar, zona donde el muerto se enfrentó a tiros a la comisión de uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Aroa. El sujeto portaba una escopeta cañón recortado de fabricación industrial.

“Enconchado”

Fuentes policiales informaron que el hoy occiso se encontraba “enconchado en la zona para burlar la orden de aprehensión que el juzgado que lo requería habría girado para dar con su captura luego de comprobarse su presunta culpabilidad en el hecho al cual se le atribuye.

Lugo Dadez fue asesinado de un disparo en el pecho dentro de una vivienda rudimentaria que aparentemente habrían dejado a su cuidado.

LEE TAMBIÉN

Los Teques | Cicpc detuvo a tres robacasas en urbanismo de Misión Vivienda

Colaboración de ciudadanos

Es preciso destacar que la localización de Lugo Dadez se obtuvo gracias a la colaboración de ciudadanos, quienes reportaron ante operadores del 171 la presencia de un hombre deambulando por las calles del mencionado sector con un arma de fuego.

Funcionarios de Poliyaracuy instan a las familias de sectores populares a seguir denunciando cualquier tipo de irregularidad para, de esta, manera disminuir los índices delictivos en el estado Yaracuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.