27 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Sujeto en estado de ebriedad cruzó el puente internacional Simón Bolívar

-

El hombre tumbó vayas de seguridad y llegó hasta el Norte de Santander | Foto: Archivo
El hombre tumbó vayas de seguridad y llegó hasta el Norte de Santander | Foto: Archivo

Por Lorena Bornacelly Arráiz
En medio de disparos, el conductor de un camión derrumbó las vallas que tenía Venezuela cerrando el paso en el puente internacional Simón Bolívar y llegó hasta Cúcuta.

El sujeto, bajo los efectos del alcohol, llegó hasta el Norte de Santander y allí las autoridades lo detuvieron por haber ingresado de manera ilegal a Colombia. Al momento de cruzar el puente, avanzó al menos un kilómetro.
El camión tipo furgón, de color blanco y con placa venezolana presentó impactos de proyectil y era conducido por un hombre de 44 años de nacionalidad venezolana que fue puesto a las ordenes del Ministerio Público de Colombia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado