20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Sucre | Motorizados irrumpen en una fiesta para asesinar a tres personas

Una minuta policial difundida a los medios de comunicación este domingo, 12 de diciembre, refiere que las víctimas compartían con familiares en su casa ubicada en Cumaná cuando dos hombres llegaron disparando

-

Cumaná.- Una pareja de motorizados se introdujo en una vivienda de a Urbanización Ciudad Primogénita de Cumaná, estado Sucre, y asesinó a tres personas este domingo 12 de diciembre. La información fue dada a conocer mediante una minuta policial difundida a los medios de comunicación el domingo, en la que se refiere que en el hecho resultaron heridos dos menores de edad.

El texto refiere que las víctimas fueron identificadas como Marianela del Carmen Mavarez, de 58 años de edad; Eliana Carolina Mavarez Oviedo (21) y Carlos Andrés Pérez Coello (33). Todos residenciado en el sector Hawai de Luna de la referida urbanización, pero eran oriundos del estado Zulia, y comerciantes informales.

En el hecho fueron heridos dos menores de 14 y 2 años de edad, quienes quedaron atrapados entre los disparos. Los heridos fueron trasladados por una comisión de la Policía del Estado Sucre hasta el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) en Cumaná donde su condición aun es de cuidado.

- Advertisement -

Una fuente policial que prefirió omitir su nombre por no estar autorizado a dar declaraciones dijo este lunes 13, al equipo El Pitazo que los hechos se registraron cuando a las 3:20 de la tarde del domingo, la familia compartía en el patio de su casa y dos hombres desconocidos ingresaron corriendo disparando e hiriendo en reiteradas oportunidades a tres integrantes del grupo familiar.

Posteriormente, huyeron en una moto. El sonido de las detonaciones provocó que vecinos del populoso sector gritaran y se escondieran en sus viviendas hasta que dejaron de escuchar el ruido de la moto.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Sucre, se trasladaran hasta el sector donde ocurrió el triple homicidio a realizar las experticias y el levantamiento de los cadáveres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a