Sucre | Hombre asesinó a tres jóvenes por presunto hurto en su conuco

Entre las víctimas hay una adolescentes. El hombre está detenido, pero el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carúpano no informó a los medios de comunicación sobre su identidad. Los cadáveres permanecen en la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci

1790
En la morgue del hospital de Carúpano no había familiares de las víctimas el pasado 8 de abril | Foto: César Toledo

Carúpano.- Un hombre asesinó el 7 de abril a dos menores de edad y un adulto cuando, presuntamente, los encontró hurtando en su conuco ubicado en el sector El Puente de la comunidad de Pantoño, municipio Ribero del estado Sucre. La noticia fue confirmada por una fuente policial a El Pitazo, el pasado 8. 

La fuente, además, precisó que una de las víctimas es una adolescente de 13 años y otro de 12. Así como un adulto identificado como Yeison Jesús Gil Marcano, de 20 años. Según el registro hospitalario, las víctimas ingresaron a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano a las nueve de la noche del 7 de abril.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó a los cuerpos tras iniciar las pesquisas en el sitio del hecho. Se conoció que el hombre fue detenido por este suceso. Sin embargo, el Cicpc no informó sobre la identidad del hombre a pesar de la insistencia de los medios de comunicación en el estado.

LEE TAMBIÉN

Dos polibaruta y tres vigilantes asesinan a golpes a empleado de mantenimiento

Según el registro forense, los cadáveres tienen varios impactos de balas y sólo el cuerpo de la adolescente también presenta quemaduras de segundo grado en la pierna izquierda. Este 8 de abril, El Pitazo acudió a la morgue para contactar a los familiares de las víctimas, pero en la morgue del centro hospitalario no había nadie que ofreciera más detalles sobre lo que sucedió. 

Un funcionario de seguridad precisó a los medios de comunicación el pasado jueves 8 que, presuntamente, el hecho se originó cuando el victimario encontró a las tres personas en el interior de su conuco agarrando unas verduras. Al parecer, el hecho lo enfureció y les disparó. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.