20.8 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Sucre | Dos hombres están involucrados en el asesinato del brigadista de Somos Venezuela

Funcionarios del Cicpc del eje de Homicidios, delegación municipal Carúpano, detuvieron a uno de los involucrados y el otro se dio a la fuga. El organismo detectivesco maneja como hipótesis del asesinato el robo

-

Carúpano.- Dos hombres están involucrados en el asesinato del brigadista de Somos Venezuela y trabajador  en el área de discapacitados del hospital «Santos Aníbal Dominicci»,  ocurrido el pasado 30 de septiembre, en Carúpano, estado Sucre.

Así lo determinó el eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), delegación municipal Carúpano tras la detención de un ciudadano en el sector Curacho.

El detenido está identificado como Roberto Antonio Torres Vallenilla (18) , a quién los organismos policiales lo señalan cómo uno de los responsables del homicidio de  Javier Enrique Rodríguez ( 43 años).

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a puñaladas a brigadista de Somos Venezuela en Carúpano

Una fuente policial ligada a la información precisó a El Pitazo, que los funcionarios del Cicpc buscan por el mismo al caso al ciudadano Yerluis José Maneiro García (19), quién se dio a la fuga.

El organismo detectivesco maneja como hipótesis del asesinato el robo porque al detenido se le encontró en su residencia ropa de la víctima, un colchón inflable, un pasamontañas negro, dos bolsos, un compresor de aire y uno de freezer.

- Advertisement -

Es de destacar, que el cadáver de Rodríguez,  presentó múltiples heridas realizadas con un cuchillo y fue encontrado por vecinos que se extrañaron de ver en la puerta un cartel donde se leía : » Cerrado por cuarentena».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado