25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Sucre | Desconocidos asesinaron a dirigente del Psuv en Güiria

Carmelo Bislick había sido secuestrado durante la medianoche del lunes 17 y posteriormente fue encontrado muerto en un terreno baldío

-

Carúpano -Durante la noche de este martes, 18 de agosto, se conoció que el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Güiria, municipio Valdez, estado Sucre, Carmelo Bislick, fue secuestrado a la medianoche del lunes 17 por desconocidos que ingresaron a su residencia. Posteriormente fue encontrado muerto en un terreno baldío, apartado de la población.

LEE TAMBIÉN

Seis funcionarios del Cicpc han fallecido por COVID-19 en menos de un mes

El Pitazo confirmó con habitantes del sector, que la víctima fue sacada de su casa por cuatro hombres que portaban armas de fuego. El cadáver presentó múltiples impactos de bala y fue trasladado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci en Carúpano.

En torno al caso, las autoridades policiales aún no se pronuncian. El Pitazo intentó contactar a los organismos de investigación de la zona, pero fue imposible la comunicación.

Bislick era dirigente político del municipio Valdez por el Psuv, donde había ocupado cargos políticos de relevancia. Además fue profesor universitario y conductor de un programa de radio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a