Carúpano -Durante la noche de este martes, 18 de agosto, se conoció que el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Güiria, municipio Valdez, estado Sucre, Carmelo Bislick, fue secuestrado a la medianoche del lunes 17 por desconocidos que ingresaron a su residencia. Posteriormente fue encontrado muerto en un terreno baldío, apartado de la población.
LEE TAMBIÉN
Seis funcionarios del Cicpc han fallecido por COVID-19 en menos de un mes
El Pitazo confirmó con habitantes del sector, que la víctima fue sacada de su casa por cuatro hombres que portaban armas de fuego. El cadáver presentó múltiples impactos de bala y fue trasladado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci en Carúpano.
En torno al caso, las autoridades policiales aún no se pronuncian. El Pitazo intentó contactar a los organismos de investigación de la zona, pero fue imposible la comunicación.
Bislick era dirigente político del municipio Valdez por el Psuv, donde había ocupado cargos políticos de relevancia. Además fue profesor universitario y conductor de un programa de radio.