24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Sucre | Delincuentes asesinan a extrabajador de entidad bancaria en Carúpano

La víctima era conocida entre familiares y amigos como “Gabi Mercantil” porque fue trabajador de un banco en el municipio Bermúdez. El Pitazo conoció que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo ayer jueves, dos sujetos quienes presuntamente están implicados en el asesinato

-

Carúpano.- Delincuentes asesinaron a un hombre que era extrabajador de una entidad bancaria en Carúpano, municipio Bermúdez, estado Sucre. Los hechos se registraron el jueves 23 de julio, pasadas las 9:00 pm, cuando vecinos de la calle 9 de la comunidad Guayacán de las Flores se alarmaron al escuchar varios impactos de balas.

Una fuente policial precisó a El Pitazo que cuando la víctima estaba estacionando su vehículo en su residencia, fue interceptado por una pareja de motorizados, quienes dispararon en varias oportunidades en su contra. La víctima fue identificada como Gabriel Cassaleto (40), conocido cariñosamente entre amigos y familiares con el apodo de Gabi Mercantil.

LEE TAMBIÉN

Mueren cuatro hombres en operativo del Cicpc en Lara

Al lugar de los hechos hizo acto de presencia el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver hasta la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano. Los alrededores de la morgue colapsaron de conocidos del occiso, quienes se encontraban consternados por el trágico suceso.

El Cicpc abrió las averiguaciones, aunque vecinos relataron a El Pitazo que manejan la hipótesis de un robo. Trascendió que pasadas las 11:00 pm de ayer, presuntamente una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dio captura a los supuestos asesinos de Casaletto, después de una persecución de dos hombres en el sector.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado