25.4 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Sucre | Con disparos al aire despiden al líder del Tren de Mariño

Habitantes del municipio Mariño aseguran que vivieron minutos de terror cuando los integrantes del grupo delictivo recorrieron las calles del sector, armados y efectuando disparos al aire

-

Sucre.- Minutos de terror aseguran haber vivido habitantes de la población de Irapa, ubicada en el municipio Mariño del estado Sucre, donde un grupo de sujetos pertenecientes al Tren de Mariño recorrieron las calles del pueblo con armas largas y efectuando disparos al aire para despedir al líder negativo del grupo hamponil.

El hecho se registró la tarde este jueves 26 de noviembre, durante el acto de sepelio que realizaban a Vladimir José Reyes Barreto, conocido como “el Blaiko”, quien resultó asesinado por miembros de la comisión especial de seguridad que se encontraba en la población el jueves 25 de noviembre.

La información se dio a conocer luego de que se hiciera viral un video en el que se observa a unos 10 hombres efectuando disparos al aire, mientras algunos lugareños corren a resguardarse por temor a ser alcanzados por uno de los proyectiles.

- Advertisement -

Un habitante de la zona, quien prefirió mantener su nombre en reserva por temor, detalló al equipo de El Pitazo, la tarde de este sábado 27 de noviembre, que los pistoleros son los integrantes del Tren de Mariño, quienes habían tomado la base de una banda rival en Punta de Piedra, hace un par de meses, y no pertenecían al grupo liderado por “Malony”, como se había informado a través de las redes sociales.

El informante aclaró que unos 30 hombres armados caminaban hacia el cementerio general de Irapa, cuando unos 10 hombres se desviaron hacia otras calles y comenzaron a disparar al aire, lo que obligó a muchos a correr para resguardarse y algunos no tuvieron ni tiempo para cerrar las puertas de sus hogares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a