20.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Sucre | Cicpc detiene a tres sujetos por trata de personas

La policía científica investiga si los implicados conforman una banda delictiva porqué las investigaciones preliminares arrojaron que también contrabandean con gasolina y alimentos

-

Carúpano-. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistica (Cicpc) en Güiria, estado Sucre, detuvo a tres ciudadanos por delitos de trata de personas, así como de contrabando de alimentos y gasolina. La información fue ofrecida por el cuerpo policial mediante una minuta de prensa, este viernes 4 de septiembre.

Según la información ofrecida por el organismo policial, el procedimiento se realizó el miércoles 2 de septiembre,  en los sectores Pueblo Viejo Abajo y Santa Marta, en Irapa, municipio Mariño, donde fueron detenidos los ciudadanos: Antonio Bermúdez (39) , Mariela Marín  (28) y Freddy Marín (26).

LEE TAMBIÉN

Venezolanos migrantes: 10 claves para no ser víctimas de trata de personas

El Cicpc en Güiria sostiene que los ciudadanos fueron detenidos porque se les encontró en su poder dos tambores con capacidad de 200 litros con 50 litros de gasolina, un motor fuera de borda, tres armas de fuego y tres celulares.

Una fuente policial ligada a la investigación confirmó a El Pitazo esté viernes que los ciudadanos se dedican a la comercialización ilícita de combustible, transporte de mercancía de distintos rubros y traslados de personas de forma ilegal desde Irapa hacia la Isla de Trinidad.

Los implicados fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. Es de destacar, que la policía científica se encuentra en investigaciones para determinar si los detenidos conforman una banda delictiva que opera en todo  el estado Sucre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado