29 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Sucre | Cicpc apresa a hombre que permitía violación de su hija por alimentos

Los funcionarios no precisaron la cantidad en dinero que solicitaba el padre de la niña de 10 años. El organismo de investigación está en la búsqueda de un menor de edad que también estaría involucrado en el abuso sexual

-

Carúpano.- El padre de una niña de 10 años de edad fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carúpano, estado Sucre, por estar acusado de permitir la violación de la menor a cambio de alimentos y dinero.  

El operativo de captura del padre de la niña junto a otro de los presuntos involucrados en el abuso sexual se realizó en la cuarta calle de la comunidad Charallave, el lunes 26 de octubre. El Cicpc identificó a los detenidos como Juan José Astudillo Rivera «Juancho» (36), quien es padre de la víctima, y Luis Beltrán Fernández «Wicho» (62). 

Lee también:

Cicpc señala a hombre de matar a su madre y simular un suicidio

- Advertisement -

Una fuente ligada a la investigación precisó que durante el despliegue policial se dio a la fuga un menor de 17 años, apodado «Coco», quien es hermano del sexagenario aprehendido. Asimismo, que los funcionarios conocieron del delito porque la madre de la niña lo denunció y tras investigaciones lo confirmaron. 

El organismo policial no preciso la suma de dinero que recibía el padre por permitir que sus vecinos abusaran sexualmente en reiteradas oportunidades de su hija. Los detenidos fueron pasados a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico y la niña quedo bajo el reguardo de su madre.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado