Una joven de 27 años fue asesinada este fin de semana dentro de su vivienda en el sector Las Casitas 1, barrio La Lira de Petare. La mujer no tenía signos de haber recibido heridas con arma de fuego o arma blanca, pero su cuerpo lucía descompuesto. Familiares presumen que su pareja la estranguló y además se llevó al hijo de ambos.
Mayerling Rodriguez no era vista por sus vecinos desde el viernes. Sus compañeros de callejón creían que estaba en la casa de su mamá, quien reside en el barrio Santa Lucía y padece un cuadro diabético y no puede caminar tras caerse en días recientes. Sin embargo, el domingo sus familiares informaron que no estaba allí, y que tampoco sabían de ella.
El desconocimiento de su paradero hizo que un sobrino ingresara a su vivienda por una ventana y la observó tirada en la sala con signos de descomposición.
Familiares de Mayerling comentaron que descartan el móvil del robo, pues de su vivienda no se llevaron pertenencias. El nombre que señalan es el de Robert Manuel Medina, su pareja, pues la ha maltratado en ocasiones anteriores y refieren que en esta oportunidad la estranguló.
El hombre se llevó al hijo de ambos, de dos años de de dad. Los vecinos y familia temen que pueda hacerle daño al menor.
LEE TAMBIÉN: