26.4 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Stefanelli no quiere esperar para comenzar a construir la Paraguaná Grande

-

"Vinimos a unir al país, aquí no volveremos a tener una lista negra, no más lista Tascón", expresó | Foto: Lurmary Coronel
«Vinimos a unir al país, aquí no volveremos a tener una lista negra, no más lista Tascón», expresó | Foto: Lurmary Coronel

Por Lurmary Coronel
El diputado electo por el Circuito 2, Carirubana-Los Taques en Punto Fijo, Luis Stefanelli se dirigió al pueblo paraguanero, a quien agradeció por el apoyo y la confianza otorgada en estas elecciones parlamentarias.

Aseguró que el pueblo mostró «entereza, disposición, fe, ante un régimen que hizo todo difícil, pero el pueblo hizo las cosas fáciles».
Stefanelli señaló que el veredicto fue claro, donde los venezolanos dijeron ¡Ya basta!, superando así las dificultades.
Destacó que no perseguirán a nadie, «vinimos a unir al país, aquí no volveremos a tener una lista negra, no más lista Tascón, ni del Psuv, ni de ningún tipo».
Reiteró a los paraguaneros y venezolanos que la lucha para que todo el país se reencuentre con la democracia, ya comenzó, por lo que el comando de campaña iniciará a trabajar desde este lunes para comenzar a tener la #ParaguanáGrande (nombre y propuesta de Stefanelli en la campaña).
El diputado por el Circuito 2 aseveró que la unidad va a perdurar en el tiempo, incorporando a todo el pueblo por igual.
Foto: Lurmary Coronel
Foto: Lurmary Coronel

Foto: Lurmary Coronel
Foto: Lurmary Coronel

Foto: Lurmary Coronel
Foto: Lurmary Coronel

Foto: Lurmary Coronel
Foto: Lurmary Coronel

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado