22.1 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Soraya Roye declina su candidatura a la AN

-

Roye toma la decision con el fin de sumar esfuerzos en torno a los candidatos de la unidad|Foto: Cortesía
Roye toma la decision con el fin de sumar esfuerzos en torno a los candidatos de la unidad|Foto: Cortesía

Este martes la candidata independiente por el circuito 2 de Miranda, Soraya Roye, anuncio su decisión de declinar su candidatura a la Asamblea Nacional a favor de la unidad de la oposición por considerar que es el momento de pensar en Venezuela y no, de parcialidades o pequeñas parcelas.

Roye ofreció éstas declaraciones en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), a donde acudió a formalizar su decisión de declinar su candidatura. Agregó que la idea es sumar esfuerzos en torno a los candidatos de la unidad y de la Mesa de la Unidad Democrática porque garantizan que éste 6 de diciembre pueda comenzar el cambio, y éste pasa por recuperar la Asamblea Nacional para luego,  realizar los cambios que necesita el país y los venezolanos.
La idea, según dijo es asegurar una victoria que favorezca a los ciudadanos de esta patria tan maltratada por este régimen que ya lleva diecisiete años burlándose de todo el que piense distinto a él y, que además, no piensa en el bienestar de sus propios seguidores, sino que se burla y somete al pueblo a pasar penurias y necesidades.
‘‘Como era previsible, estamos inmersos en una campaña electoral incierta, tormentosa, angustiosa, llena de sobresaltos, escaramuzas y zancadillas de todo tipo; enmarcada dentro de un concepto malinterpretado, para beneficio propio de algunos’’,  expresó Roye quien destacó no prestarse para hacerle el juego al Gobierno en contra de la necesidad del pueblo.
Hizo un llamado a todos los candidatos a sumar voluntades señalando que ‘‘estamos frente a un inexorable y hermoso tiempo de cambio, una esperanza cierta que amerita la suma de voluntades y eso incluye sacrificios personales’’, añadiendo que eso involucra reconocer las fortalezas de los que están representando la oportunidad de cambio.
Expresó su agradecimiento a ‘‘todos aquellos que han venido demostrándome su apoyo y solidaridad a esta lucha’’, invitando a mis simpatizantes a seguirme desde otra perspectiva para seguir contribuyendo en la reconstrucción de una Venezuela distinta, más unida, más incluyente, trabajando para quienes más lo necesitan involucrando a los que más tienen, erradicando el oportunismo, la corrupción y las promesas electoreras para convertirlas en políticas públicas que favorezcan a los ciudadanos, en una nueva realidad del país que todos queremos y que estoy segura cada día está más cerca’’.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a