Solórzano dijo que solicitarán medidas cautelares para los familiares de los ejecutados en El Junquito

1

Señaló que las tumbas de los tres cuerpos enterrados en este camposanto deben ser protegidas. Foto: Daisy Galaviz

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, ofreció este domingo declaraciones desde el Cementerio del Este, en las que señaló que las tumbas de los tres cuerpos enterrados en este camposanto deben ser protegidas, pues ellos se encuentran en investigación.

Lee también: En memoria de Óscar Pérez oficiaron misa en el Cementerio del Este

Solórzano dijo que en pocos días van a presentar el informe de la comisión. «Por ahora no será revelado, pues faltan entrevistas a testigos». Agregó que se van a solicitar medidas cautelares para la protección de los familiares de los siete venezolanos ejecutados.
La diputada también indicó que van a presionar para que sea liberada la esposa de José Díaz Pimentel, quien se encuentra desde hace meses privada de libertad en la sede del Sebin, en El Helicoide.
«El Gobierno pretende enviar un mensaje con lo que sucedió en El Junquito de que tiene el poder, pero en Venezuela  este pueblo entendió que unido no se doblega, unidos se logró que los siete cuerpos no fuesen cremados», enfatizó.
«El régimen se empeña en distorsionar el mensaje y muchas veces nosotros le hacemos el juego. Hoy la colectividad se siente dolida, porque unos creyeron y otros no. Pero este no es el tema, el tema es que el Estado arremetió contra sus ciudadanos, los masacró, luego de declararse rendidos», sostuvo.
«La posibilidad de cambio está en nosotros, la posibilidad de cambio somos nosotros. Cada uno es un héroe y tenemos la solución en nuestras manos», concluyó Solórzano.
Con información de Daisy Galaviz 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO