22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Solórzano: Colombia tiene derecho a denunciar a Venezuela ante la CPI

-

Delsa-Solórzano
«Hay una violación masiva de Derechos Humanos en la frontera colombo-venezolana», dijo Solórzano | Foto: UNT

La candidata a la reelección en la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, considera que el gobierno de Colombia tiene todo el derecho de denunciar a ciudadanos venezolanos con acceso al poder que supuestamente estén violando sistemáticamente los derechos humanos.

«Hay una violación masiva de Derechos Humanos en la frontera colombo-venezolana y el gobierno de Colombia tiene todo el derecho de denunciar», dijo Solórzano entrevistada en Unión Radio.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este martes que la Fiscalía neogranadina está “considerando seriamente” denunciar ante la Corte Penal Internacional a miembros del gobierno de Venezuela por presuntos “crímenes de lesa humanidad”, a raíz de la deportación de colombianos desde la frontera del estado Táchira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a