22.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Solicitan donantes de sangre para mujer apuñalada por su expareja

Yoslady Franquis presentó seis heridas punzo penetrantes, tres en el cuello, una en el tórax y una en cada brazo. Se encuentra en terapia intensiva, y los médicos mandaron a pedir diez donantes

-

Caracas.- Al menos diez donantes de sangre están solicitando en el hospital Clínico Universitario de Caracas, para salvarle la vida a Yoslady Franquis Tinoco (30), quien recibió varias puñaladas a manos de su expareja este domingo 8 de noviembre, durante un hecho que se escenificó en el sector Luis Razetti de La Bandera.

Familiares de la víctima revelaron que fue intervenida quirúrgicamente inmediatamente a su ingreso al referido centro hospitalario, donde se encuentra en terapia intensiva en un estado delicado.

«Queda de parte de ella seguir viviendo, es lo que nos han dicho los médicos», contó uno de los familiares, quienes pidieron a El Pitazo difundir la solicitud para los donantes, a quienes esperan a partir de las 7:00 am de mañana lunes.

LEE TAMBIÉN

Mujer es apuñalada por su expareja en La Bandera

Al menos seis heridas por arma blanca, tres en el cuello, una a nivel del tórax y una en cada brazo, presentó Franquis cuando llegó a la emergencia del Universitario.

El autor del ataque, Humberto Díaz, con quien mantuvo una relación hasta hace cinco meses, se encuentra prófugo hasta los momentos.

- Advertisement -

El hombre, quien la interceptó cuando la joven se trasladaba a su trabajo, sacó el arma y la agredió en medio de una discusión. Trataba de convencerla de retomar la relación, pero ella se negaba, y eso lo enfureció.

Tras asestarle las primeras puñaladas en el cuello, la tiró al piso y la atacó de nuevo, primero en el pecho y luego en las extremidades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado