21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Solicitan captura de Marco Coello ante Interpol tras su salida del país

-

Marco Coello
Coello habría salido del país con destino a Miami | Foto: Archivo

La juez Susana Barreiros ordenó este viernes la captura ante Interpol del estudiante Marco Coello, ordenando «alerta roja», tras la salida del país del joven con destino a Miami.

Así lo confimó a El Nacional el abogado de Christian Holdack, Rafael Quiñones.
Asimismo, la abogada Elenis Rodríguez indicó que el tribunal 28 de Juicio a cargo de Barreiros separó la causa y en consecuencia le solicitó a la defensa de Coello retirarse del lugar que ocupan las demás defensas.
El Ministerio Público emitió un comunicado la tarde de este viernes en el que anunciaba que solicitaría a la jueza revocar la medida que permitió al joven salir de la cárcel y ser enjuiciado en libertad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a