Socorristas rescatan cuerpo de peloterito ahogado en Puerto Cabello

El cuerpo fue hallado por funcionarios de búsqueda y rescate a orillas de Isla Alcatraz

8650
Foto: cortesía equipo de rescate

El cuerpo sin vida del peloterito de 12 años de edad que se ahogó en horas de la mañana del pasado jueves 16 de enero en Playa Waikikí de Puerto Cabello, fue rescatado a orillas de la Isla Alcatraz la mañana de este sábado, 18 de enero, por funcionarios de salvamento y rescate que activaron la búsqueda del menor desde el mismo momento de su desaparición.

Jhodrialbert Tovar residía en el sector Las Populares de la urbanización Santa Cruz y era jugador del equipo de beisbol menor Los Toros de Santa Cruz. Se encontraba desaparecido desde el día jueves cuando fue arrastrado por la fuerte corriente marina en un balneario que como Waikikí es de fuerte oleaje.

lea también:

peloterito desaparece en aguas de playa de puerto cabello

Personas presentes en el balneario de Cumboto Norte, de fuerte oleaje y grandes resacas utilizadas por los amantes del surfing para la práctica de este deporte marino, refirieron que los niños del equipo de beisbol se encontraban en una rutina de ejercicios físicos a orillas de la playa cuando uno de ellos se metió al mar y fue arrastrado por la fuerte corriente marina.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, de la Estación de Vigilancia Costera y Guardacostas quienes activaron la inmediata búsqueda del peloterito con resultados infructuosos hasta este sábado 18 de enero.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.1 / 5. Votos: 81

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO