19.4 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Sobrevivientes de la Masacre de El Amparo visitaron la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público

-

Pinilla y Arias también estarán en la protesta silente del próximo 29 de este mes | Foto: Archivo
Pinilla y Arias (a la izquierda) también estarán en la protesta silente del próximo 29 de este mes | Foto: Archivo

Por: Provea
En el marco de la conmemoración del 27 aniversario de la Masacre de El Amparo, los dos sobrevivientes, Wollmer Pinilla y Augusto Arias, en compañía de Provea, realizaron reuniones con la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público.

Los compañeros, quienes viajaron desde El Amparo, Apure, para estar esta semana en Caracas recordando una vez más al Estado brindar justicia y cesar la impunidad en esta y otras violaciones de DDHH, estarán disponible martes y miércoles para atender entrevistas.
De igual manera, estarán presentes en la manifestación silente que se realizará este jueves 29 de octubre frente a la sede del MP en Parque Carabobo a las 10 de la mañana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado