20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Sntp denuncia que funcionarios del Sebin tomaron hotel donde se aloja equipo de Univisión

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció la noche de este lunes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tomaron el hotel donde se aloja el equipo reporteril de Univisión, en la ciudad de Caracas.

El gremio señaló que la orden de los agentes es no permitir la entrada ni salida de ninguna persona al edificio, después de que los periodistas fueran traídos bajo escolta desde el Palacio de Miraflores, donde permanecieron detenidos de forma arbitraria por dos horas y media.

El equipo, compuesto por el periodista Jorge Ramos, las productoras
Claudia Rondón y María Martínez Guzmán y dos camarógrafos, fue interrogado y se les confiscó todo su material de grabación, aparatos electrónicos y objetos personales, luego de realizar una entrevista a Nicolás Maduro, que acabó de forma abrupta al molestarse por las preguntas hechas por Ramos.


LEE TAMBIÉN: 

JORGE RAMOS: «SE ESTÁN ROBANDO NUESTRO TRABAJO TRATANDO DE EVITAR QUE SALGA AL AIRE»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a