26 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Sntp denuncia que funcionarios del Sebin tomaron hotel donde se aloja equipo de Univisión

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció la noche de este lunes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tomaron el hotel donde se aloja el equipo reporteril de Univisión, en la ciudad de Caracas.

El gremio señaló que la orden de los agentes es no permitir la entrada ni salida de ninguna persona al edificio, después de que los periodistas fueran traídos bajo escolta desde el Palacio de Miraflores, donde permanecieron detenidos de forma arbitraria por dos horas y media.

El equipo, compuesto por el periodista Jorge Ramos, las productoras
Claudia Rondón y María Martínez Guzmán y dos camarógrafos, fue interrogado y se les confiscó todo su material de grabación, aparatos electrónicos y objetos personales, luego de realizar una entrevista a Nicolás Maduro, que acabó de forma abrupta al molestarse por las preguntas hechas por Ramos.


LEE TAMBIÉN: 

JORGE RAMOS: «SE ESTÁN ROBANDO NUESTRO TRABAJO TRATANDO DE EVITAR QUE SALGA AL AIRE»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado