25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Siniestro de avioneta en Machiques deja un herido

El accidente aéreo según reporte policial ocurrió en los límites de los municipios Machiques de Perijá y Jesús María Semprúm, estado Zulia

-

Habitantes del municipio Machiques de Perijá reportaron que una avioneta se estrelló en la zona, cuando realizaba maniobras de aterrizaje. El hecho dejó un ciudadano mexicano herido.

Este lunes, 15 de junio, el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a través de un reporte policial informó que el hecho se registró este domingo 14 de junio a las 6:00 pm. En el accidente resultó herido el tripulante de la aeronave, identificado como César Alberto García Pérez, de 24 años, de nacionalidad mexicana, proveniente de la ciudad de Monterrey. El hombre fue trasladado a una clínica privada de la zona con múltiples fracturas.

Según versiones de los pobladores se pudo conocer que la aeronave Gulfrestream 62, de color blanco y azul, impactó contra el suelo cuando intentaban realizar el aterrizaje. Hasta los momentos se desconoce el lugar específico del accidente.

LEE TAMBIÉN

Ejército decomisa explosivos y uniformes de grupo paramilitar Los Rastrojos

Pacientes del centro de salud privado han informado que las instalaciones permanecen fuertemente custodiadas por efectivos militares y policiales.

El reporte oficial señala que se conformó una comisión mixta entre funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se trasladaron al lugar de los hechos entre los límites de los municipios Machiques de Perijá y Jesús María Semprúm.

Otras fuentes del municipio indican que en este accidente habría fallecido otra persona, con el nombre de Ignacio Ramírez Orellana, pero esta información no pudo corroborarse con ningún cuerpo policial de la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a