25.8 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Siete personas mueren tras chocar e incendiarse una buseta en Coro

Al parecer la unidad de transporte regresaba con un grupo de corianos que fueron a un velorio en Colombia

-

Punto Fijo.- Siete personas perdieron la vida la mañana de este domingo 22 de noviembre, al chocar la buseta que habían alquilado para regresar de un velorio en Colombia. El fatal accidente se registró en la variante Norte de Coro, capital del estado Falcón.

El coronel Paulo Zavala, comandante de los bomberos de Miranda, confirmó que se trata de siete personas fallecidas; dos de ellas salieron expelidas de la unidad de transporte público y cinco quedaron atrapadas al incendiarse la buseta. Otras 13 personas fueron llevadas al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro con apoyo de Protección Civil, los bomberos y carros particulares, porque las unidades no se dieron abasto para la magnitud del accidente.

Según lo que cuentan los sobrevivientes a las autoridades, el chofer de la unidad perdió el control e impactó contra un poste de alumbrado público, posteriormente volcó y finalmente la unidad se calcinó con cinco personas dentro que estaban inconscientes.

Hasta ahora no se manejan datos; las autoridades en el sitio evalúan la situación para verificar la posible causa del accidente y comenzar a identificar a las víctimas. El chofer de la unidad es una de las trece personas que ingresaron al hospital de la capital falconiana.

LEE TAMBIÉN

Estudiante de periodismo muere en accidente en la Panamericana

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado