21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Sicarios mataron a un transportista en La Sorpresa de Puerto Cabello

Los victimarios se robaron una moto para cometer el crimen de José Isabel Ventura, en la calle 24 de la urbanización La Sorpresa de Puerto Cabello

-

Puerto Cabello.- En una acción tipo sicariato, un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, ubicada en la calle 24 de la urbanización La Sorpresa de Puerto Cabello, a las 6:00 pm del miércoles 8 de abril.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que la víctima fue identificada como José Isabel Ventura, quien recibió tres disparos en las regiones frontal, cuello y tórax, por parte de dos sujetos que minutos antes se robaron la moto en la que se desplazan al momento de cometer el homicidio.

LEE TAMBIÉN

Sujetos apuñalan y queman a un joven en los Valles del Tuy

Una vez perpetrado el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron a la escena del crimen y activaron la búsqueda de los asesinos. Se conoció que en horas de la noche del mismo 8 de abril, los homicidas fueron capturados, aunque esta versión no pudo ser confirmada.

José Isabel Ventura era propietario de gandolas. Sus hijos también se dedican al transporte pesado. Trascendió que semanas atrás, uno de los descendientes de Ventura recibió mensajes de texto en su teléfono donde le exigían el pago de vacuna.

Vecinos de la zona comentaron que los sicarios pretendían asesinar a uno de los hijos del transportista, pero al no encontrarlo, dispararon contra el padre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a