Sicarios matan a concejala del Psuv en el Sur del Lago

El crimen ocurrió en la población de El Guayabo, fronteriza con Colombia. Los agentes del Cicpc no descartan ninguna hipótesis sobre el caso

1463
Milagros del Valle Bedoya Cantero. Foto cortesía de la Alcaldía de Catatumbo.

El Guayabo.- Milagros del Valle Bedoya Cantero, concejala del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la parroquia Udón Pérez, del municipio Catatumbo del Zulia, fue asesinada a tiros aproximadamente a las 6:00 pm de este jueves, 6 de junio, en el poblado de El Guayabo, fronteriza con Colombia.

La mujer fue asesinada dentro de su vivienda en presencia de familiares y amigos, de acuerdo con información preliminar recabada por el Cuerpo de Policía de Catatumbo (Policat), contó un informante a El Pitazo.

La concejala fue asesinada y la policía científica no descarta ninguna hipótesis sobre el homicidio. Foto archivo

Sin mediar palabras, los pistoleros abrieron fuego en contra de la concejala, refirieron fuentes policiales. No precisaron mayores detalles.

La víctima residía en el mismo poblado donde fue asesinada. Una comisión del eje de investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con base en San Carlos, se trasladó a las 6:45 pm de este jueves a colectar evidencias que ayuden a esclarecer el asesinato.


LEE TAMBIÉN: 


SE REGISTRÓ TIROTEO EN TROCHA CERCANA AL PUENTE SIMÓN BOLÍVAR

Según un informante de dicha comisión, los testigos del hecho serían resguardados y llevados a declarar sobre el suceso.

Wilmer Ariza, alcalde del municipio Catatumbo, condenó el hecho. Lamentó la trágica desaparición física de la activista política, que fue electa para representar a los pobladores de ese circuito el 9 de diciembre.

DÉJANOS TU COMENTARIO