16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Sicarios asesinaron a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

-

Sur del Lago.- Ramiro Segundo Bravo Barrios, de 30 años, apodado “Junior” y quien ofrecía servicio de taxi para ganarse la vida, salió de su vivienda alrededor de las 3:00 pm este 13 de junio a hacer diligencias cerca de su residencia, sin percatarse de que dos motorizados lo seguían.

LEE TAMBIÉN: 
ASESINAN A COMERCIANTE PARA ROBARLE 5.000 DÓLARES EN CABIMAS

Testigos del sector Fundación Abelardo Bracho, en Santa Bárbara del Zulia, contaron a la policía que Ramiro intentó correr cuando observó a los hombres portando un arma de fuego.

Los verdugos también aceleraron la velocidad de la motocicleta y emboscaron a su víctima. Le apuntaron a Bravo y, sin mediar palabras, accionaron el gatillo. Las detonaciones se escucharon a varios metros a la redonda. Una muchedumbre corrió a conocer el origen de aquellos disparos.

Era demasiado tarde. El cuerpo no tenía signos vitales. Según informó una fuente policial, el presunto sicario le disparó a la cabeza, porque era un objetivo.

Cuando los efectivos del Cuerpo de Policía de Colón (Policolón) llegaron al sitio, el cuerpo yacía en la acera en medio de un charco de sangre, frente a una vivienda. Los curiosos colmaron la escena del crimen, mientras levantaban el cadáver.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan que el homicidio obedezca a un ajuste de cuentas, además de otras hipótesis. Bravo Barrios residía en una casa sin número de la Avenida 1G con calle 10D de Ja Chamarreta, en el poblado zuliano.L

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a