Sicarios asesinan a sargento y expolicía municipal en Carúpano

meta_valyn

Carúpano.- Cuando comenzaba a oscurecer el viernes 9 de agosto en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, se escucharon varias detonaciones en la comunidad de Macarapana, zona rural que se caracteriza por la tranquilidad.

El hecho produjo confusión entre los habitantes, que comenzaron a correr hacia el estadio Pablo Higuerey de Macarapana. Al frente se encontraban dos cuerpos bañados en sangre y sin vida. A unos pocos centímetros de ellos, una moto.


LEE TAMBIÉN: 

SICARIOS MATARON A PRODUCTOR AGROPECUARIO EN EL SUR DEL LAGO

Testigos relataron a El Pitazo que un carro se colocó de barrera para que la moto que se desplazaba con un conductor y un pasajero disminuyera su velocidad en el sector La Gruta, cerca del Estadio Pablo Higuerey, de Macarapana.

Cuando la moto con los tripulantes estaba a una distancia relativamente cerca del vehículo, salieron a relucir las armas de fuego que comenzaron a disparar, propinándoles múltiples impactos de bala a los dos hombres, que cayeron muertos en el sitio.

El carro, del cual se desconocen detalles, se fue velozmente del lugar con los sicarios a bordo.

Las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular hasta la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci, donde acudieron efectivos de Contrainteligencia Militar, Armada Bolivariana y Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los organismos de seguridad identificaron a las víctimas como Darluis José Pacheco Villarroel (37), sargento mayor de Tercera de la Armada Bolivariana, adscrito a la plaza de la Dirección Naval de Inteligencia Militar, con sede en Caracas.

Pacheco Villarroel se encontraba de vacaciones en Carúpano, porque los padres residen en la comunidad de Macarapana. Era hijo del sargento Dalmiro Pacheco.

También fue asesinado Miguel Ángel Rodríguez Malavé (28), exoficial de la Policía Municipal de Bermúdez, quien se encontraba en situación de retiro y residía en Carúpano.

Tras el doble homicidio, organismos de seguridad tomaron el área de la morgue y desplegaron un operativo en la zona de Macarapana. Hasta ahora se desconocen los motivos del hecho, pero no se descarta ningún móvil.

DÉJANOS TU COMENTARIO