22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Sicarios asesinan a joven de 17 años en el Sur del Lago

La familia de Octavio Guevara informó que el joven desapareció el jueves 6 de febrero. Fue hallado el sábado 8 en estado de descomposición y con disparos en varias partes de su cuerpo. No descartan un ajuste de cuentas

-

San Carlos de Zulia.- Octavio José Guevara Colina, de 17 años de edad, se convirtió en otra víctima del sicariato en la zona Sur del Lago de Maracaibo, informó la Policía en el estado Zulia.

LEE TAMBIÉN

Atracadores matan a puñaladas a tres miembros de una familia en Falcón

El jueves 6 de febrero el joven salió de su casa, ubicada en la calle 5B del sector Cacagual del poblado rural El Caracolí, parroquia El Moralito del municipio Colón. Dijo que iba a hacer unas diligencias. Jamás volvió.

A las 9:00 pm del jueves 6, la progenitora de Octavio comenzó a preocuparse. Sentía una corazonada de que algo le ocurría a su hijo.

La mañana del viernes 7 de febrero la mujer, su esposo y otros familiares reportaron la desaparición del joven labriego. Sin embargo, las autoridades expresaron que aún era prematuro hablar de una desaparición.

Moradores de la zona localizaron el sábado 8 el cuerpo del desaparecido en estado de descomposición. Estaba boca arriba sobre un camino engranzonado con abundante vegetación, que pocas personas frecuentan.

Los vecinos de El Caracolí alertaron sobre el hallazgo a los oficiales de la Guardia Nacional que custodian un comando de seguridad en el sector. Posteriormente, dieron parte a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos de Zulia.

Los funcionarios determinaron que al chico le hicieron varias heridas con un arma de fuego. Presumen que a Octavio lo seguían, lo asesinaron en el polvoriento camellón y lo abandonaron. El fétido olor de la humanidad hizo posible su localización a pocos metros de su residencia.

Familiares se mantuvieron herméticos, pues en esa zona operan bandas al margen de la ley que serían responsables del crimen de Guevara Colina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a