Sicarios asesinan a director de la Alcaldía de Francisco Javier Pulgar en Sur del Lago

Jaime Navarro, de 33 años, y su escolta Abimael Echeverría transitaban cerca del estadio de béisbol en el sector Las Rurales de Pueblo Nuevo El Chivo. La víctima recibió cinco impactos de bala; dos en la zona craneal y tres en distintas partes del cuerpo

1496
Jaime Navarro, director general de la Alcaldía Bolivariana de Francisco JavierPulgar, asesinado la noche de este 22 de abril | Foto: Cortesía

Maracaibo.- Dos hombres armados a bordo de una motocicleta le salieron al encuentro a Jaime Navarro, director general de la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar, al Sur del Lago de Maracaibo, la noche de este lunes 22 de abril, con el fin de acabar con su vida.

Navarro, de 33 años, y su escolta Abimael Echeverría transitaban por las inmediaciones del estadio de béisbol, en el sector Las Rurales, de Pueblo Nuevo El Chivo, cuando fueron sorprendidos por los sicarios.

La víctima recibió cinco disparos; dos en la zona craneal y tres en distintas partes del cuerpo. Su acompañante resultó herido y lo trasladaron hasta Santa Bárbara de Zulia para recibir la atención médica correspondiente.


LEE TAMBIÉN: 

MATARON A TIROS A UN BUHONERO EN SANTA LUCÍA DE VALLES DEL TUY

El equipo reporteril de El Pitazo intentó establecer comunicación con el alcalde de Francisco Javier Pulgar, Luis Urbina, para conocer su posición ante este hecho, pero nuestra llamada no fue atendida.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación San Carlos de Zulia, acudieron al lugar para practicar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes.

Con información de María V. Corona

DÉJANOS TU COMENTARIO