18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Sicarios asesinan a director de la Alcaldía de Francisco Javier Pulgar en Sur del Lago

-

Maracaibo.- Dos hombres armados a bordo de una motocicleta le salieron al encuentro a Jaime Navarro, director general de la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar, al Sur del Lago de Maracaibo, la noche de este lunes 22 de abril, con el fin de acabar con su vida.

Navarro, de 33 años, y su escolta Abimael Echeverría transitaban por las inmediaciones del estadio de béisbol, en el sector Las Rurales, de Pueblo Nuevo El Chivo, cuando fueron sorprendidos por los sicarios.

La víctima recibió cinco disparos; dos en la zona craneal y tres en distintas partes del cuerpo. Su acompañante resultó herido y lo trasladaron hasta Santa Bárbara de Zulia para recibir la atención médica correspondiente.


LEE TAMBIÉN: 

MATARON A TIROS A UN BUHONERO EN SANTA LUCÍA DE VALLES DEL TUY

El equipo reporteril de El Pitazo intentó establecer comunicación con el alcalde de Francisco Javier Pulgar, Luis Urbina, para conocer su posición ante este hecho, pero nuestra llamada no fue atendida.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación San Carlos de Zulia, acudieron al lugar para practicar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes.

Con información de María V. Corona

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a