18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Show de vallenato acabó en golpiza en el Palacio de los Eventos de Maracaibo

-

Un concierto de vallenato que se celebraba en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, estado Zulia, terminó de manera violenta la madrugada de este sábado, cuando un grupo de sujetos protagonizó una pelea en la que aventaron sillas contra los músicos.

En el show se presentaron los reconocidos artistas colombianos Felipe Peláez, el Binomio de Oro, Iván Villazon y Poncho Zuleta. Se desconoce el motivo que originó la trifulca.

La pelea quedó registrada en video, donde se puede apreciar a dos sujetos sacar armas de fuego para amedrentar. No obstante, no se registró ninguna persona lesionada durante el hecho.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a