24 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Show de vallenato acabó en golpiza en el Palacio de los Eventos de Maracaibo

-

Un concierto de vallenato que se celebraba en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, estado Zulia, terminó de manera violenta la madrugada de este sábado, cuando un grupo de sujetos protagonizó una pelea en la que aventaron sillas contra los músicos.

En el show se presentaron los reconocidos artistas colombianos Felipe Peláez, el Binomio de Oro, Iván Villazon y Poncho Zuleta. Se desconoce el motivo que originó la trifulca.

La pelea quedó registrada en video, donde se puede apreciar a dos sujetos sacar armas de fuego para amedrentar. No obstante, no se registró ninguna persona lesionada durante el hecho.

meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado