Una comerciante informal de 61 años falleció arrollada por un camión cava que transportaba pescado, la noche del sábado 1 de julio, en Quinta Crespo, cerca del mercado y la estación de servicio. Fue identificada como Yoaisa Rincón de Martínez.
La noche de su muerte terminó su jornada laboral y cuando caminaba hacia su casa ocurrió el accidente. Detallaron testigos del hecho, que el chofer iba por el canal contrario a máxima velocidad.
Sus mismos compañeros de faena la socorrieron y trasladaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde le amputaron una pierna. A pesar de los intentos de los médicos de guardia para salvarle la vida, falleció debido a complicaciones por las lesiones que sufrió.
La víctima fue comerciante informal en esta concurrida vía durante 40 años. Actualmente, vendía café y cigarros, y era conocida entre sus compañeros como «Tata».
Zulia | Oficial de Polimaracaibo fallece luego de ser arrollado por conductor ebrio
La mujer tenía tres hijos adultos y residía en el urbanismo Cacica Urquía en El Paraíso. Sus familiares fueron este lunes a la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo, desde allí informaron que el responsable de su muerte se encuentra detenido y exigieron que se le aplique todo el peso de la ley.