23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Sepultan a joven tigrense asesinado en Santa Elena de Uairén

-

El Tigre.- Al son de la canción «ayer me dijeron» de Tito Rojas, el cuerpo de José Gregorio Barrios Carrasco, de 22 años de edad, fue sacado a las 9:42 am de su vivienda ubicada en la novena carrera Sur en El Tigre, sur del estado Anzoátegui, este miércoles 27 de febrero.  

José Barrios es una de las cuatro personas asesinadas el 23 de febrero, en los hechos violentos suscitados en Santa Elena de Uarién, en la frontera de Venezuela con Brasil.

LEE TAMBIÉN: 

GRUPOS ARMADOS ATACAN A PEMONES EN EL AEROPUERTO DE SANTA ELENA DE UAIRÉN

El ataúd de madera fue sacado en brazos de familiares  y amigos quienes caminaron desde la vivienda de Barrios hasta la casa de su abuela en el sector Pueblo Nuevo Norte, donde lo pasarían en forma de despedida para luego seguir al cementerio general de El Tigre, donde le darían cristiana sepultura. 

Foto: Marinelid Marcano
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado