26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Septuagenario mató a su esposa e hijo tras una discusión

La pareja discutía en el interior de la residencia en la que convivieron por más de 50 años de matrimonio. El hijo intentó proteger a su madre

-

Rosibel González

Caracas.- A las 3:00 pm del sábado 28 de diciembre se registró un doble homicidio en una vivienda situada en el barrio La Línea de Petare. Las víctimas fueron una mujer de 70 años de edad, de nombre María Agustina de González, y su hijo Omar González, de 55 años.

El agresor, Rubén Darío González, de 78 años de edad, esposo de María y padre de Omar, luego de cometer el crimen se disparó en la cabeza. La pareja tenía más de 50 años de matrimonio.

LEE TAMBIÉN

Ladrones asesinan a un policarirubana en atraco de autobús en Carabobo

«Esa tarde discutían por tonterías», dijo Guillermo, hijo mayor del matrimonio González.
Omar, quien para el momento limpiaba un taller ubicado en la planta baja de la vivienda, escuchó los gritos de su madre y subió al segundo piso. Vio que su padre sostenía un arma y apuntaba a la esposa. Acto seguido, actuó como escudo para defenderla y González accionó el arma. Omar recibió dos tiros en el pecho, mientras que su madre, nueve impactos de bala, también en el pecho. Ambos murieron al instante.

Vecinos que escucharon las detonaciones acudieron a la casa y vieron los tres cadáveres, tendidos en el suelo de la sala, y llamaron a los funcionarios policiales. Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, sub Delegación El Llanito de la policía científica, realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a