Seis personas resultaron heridas por choque entre unidades de transporte en Charallave

La colisión ocurrió en la carretera vieja de la entidad mirandina, a la altura del sector Arichuna. Al parecer los colectivos impactaron de frente

584
Efectivos bomberiles y de Protección Civil atendieron el caso | Foto: Cortesía

Caracas.- Un saldo de seis personas heridas fue el resultado de un accidente vial ocurrido en horas de la mañana de este jueves, 13 de mayo, en la carretera vieja de Charallave (Miranda).

Dos transportes colectivos, marca Encava, cuyos destinos se desconocen hasta los momentos, colisionaron a la altura del sector Arichuna, cerca de las residencias Las Rosas, en el municipio Cristóbal Rojas de la citada entidad mirandina.

LEE TAMBIÉN

Miranda l Cicpc detiene a hombre que chantajeó a joven con divulgar fotos íntimas #13may

Una comisión de los bomberos de esa región, apoyados por efectivos de Protección Civil, se encargaron de auxiliar a las víctimas del choque, trasladándolas al hospital Dr. José Ramón Figuera ubicado en Charallave.

Al parecer el impacto entre ambas unidades fue frontal, y al parecer, según informaciones extraoficiales de los organismos de rescate, el exceso de velocidad, por parte de ambos choferes, fue la causa del lamentable incidente. Las cabinas de ambos colectivos quedaron destrozadas tras el impacto.

Trascendió que entre los heridos se encontraba una hermana del teniente coronel de los Bomberos de Miranda, Laschel Paredes.Sin embargo, hasta los momentos se desconoce la gravedad y demás datos del grupo de heridos en este caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.