21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Seis personas murieron calcinadas en accidente de tránsito en Sucre

La colisión de los vehículos ocurrió el viernes 24 de abril a las 2:00 pm en la troncal 9, sector El Guaro, municipio Ribero del estado Sucre. Hasta la mañana de este sábado 25 de abril, dos cadáveres siguen sin identificar

-

Carúpano.- Seis personas murieron calcinadas en un accidente de tránsito ocurrido en Cariaco, municipio Ribero del estado Sucre, el viernes 24 de abril a las 2:00 pm. El hecho se originó cuando dos vehículos tipo cava chocaron de frente en la troncal 9, sector El Guaro, parroquia Cariaco, provocando una explosión e incendio de las dos unidades.

Vecinos reportaron a El Pitazo por vía telefónica, este sábado 25 de abril, que un grupo de personas corrió desde las comunidades Quebrada Honda y Saucedo luego del estallido y encontraron a los automóviles en llamas.

En un camión Cava Dina blanco que iba rumbo a Carúpano, estado Sucre, iban tres ciudadanos; estaba cargado de yesqueros, bolsas y otros productos secos. Hasta ahora, solo uno de los tripulantes fue identificado; su nombre era Richard Corvinel.

LEE TAMBIÉN

Tres ataques con granadas se han registrado en Trujillo durante abril

El otro vehículo involucrado es un camión Chevrolet con cava de fibra de vidrio, que transportaba pescado en el municipio Ribero y al momento del impacto venía cargado de hielo molido. Familiares identificaron a los ocupantes como Endri Vásquez (32), chofer de la unidad, José Francisco Cova (43) y Darwin José Caraballo (30), todos residentes de la comunidad  Chamariapa Afuera en Cariaco.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos de Cariaco arribaron al lugar del siniestro a las 3:00 pm para apagar las llamas y rescatar los cuerpos. En el operativo de rescate participaron también funcionarios de Protección Civil, Guardia Nacional, Tránsito Terrestre y Policía Nacional. Los restos de las personas calcinadas fueron trasladados a las 5:00 pm hasta la morgue del Hospital Diego Carbonell del municipio Ribero.

Pasadas las 8:00 pm del viernes 24 de abril, familiares y amigos de las víctimas aún se encontraban en la morgue a la espera de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el reconocimiento de las víctimas. En torno al caso, los organismos de seguridad iniciaron las investigaciones para determinar cómo se originó la colisión de vehículos, que dejó seis familias del estado Sucre enlutadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a