25 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Secuestraron y asesinaron a dueño de Panadería en Carrizal

-

Los Teques.- Un disparo en el corazón terminó con la vida de un comerciante tequeño, propietario de la panadería Los Nuevos Teques, la madrugada de este sábado 4 de mayo en la capital mirandina.

Alfredo Fernández de Abreu fue interceptado por sujetos armados en la vía principal de Carrizal, a la altura de la invasión de La Ladera

Los sujetos lo amenazaron con armas de fuego y abordaron su vehi]ículo particular Toyota Hilux color Gris, Modelo V6 4.0, y lo trasladaron a su residencia, ubicada en la Urbanizacion los Nuevos Teques, sometiendo a su familia para robar varias joyas y dinero.

Antes de irse, le efectuaron un disparo al comerciante y lo dejaron malherido en la sala de su casa, huyendo con la camioneta de Fernandes.

El panadero  fue trasladado por vecinos del lugar a la Clínica Los Altos, donde falleció al ser atendido por los médicos, presentando herida por arma de fuego a nivel del omóplato.

Autoridades policiales presumen que se trata de una banda que opera desde el sector La Ladera en Carrizal, y que han secuestrado al menos a 14 comerciantes en los últimos meses.

- Advertisement -

Funcionarios de polimiranda, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica (Cicpc) realizaron un operativo en busca de los asesino.

La camioneta propiedad de Fernandes fue abandonada en el sector Club Hípico de Los Teques.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado