25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Secuestraron al exentrenador de la Vinotinto, Eduardo Borrero en Mérida

-

Mérida.- Eduardo Borrero, quien en el pasado fue director técnico de la selección venezolana de fútbol, fue abordado este domingo 24 de marzo por dos hombres en una reconocida panadería ubicada en la avenida Bolívar de El Vigía, estado Mérida.

El hecho ocurrió aproximadamente en horas del mediodía y, al parecer, están pidiendo 700 dólares para su liberación.

LEE TAMBIÉN

Muere calcinado un hombre dentro de vehículo en Los Teques

La información fue dada por el periodista merideño, Jorge Galvis, quien además señaló que los hombres que abordaron al actual entrenador de El Vigía FC, portaban armas largas al momento de actuar.

;
;

Aunque se maneja información de que Borrero logró escaparse del secuestro, hasta el momento no se sabe de su paradero ni se tiene conocimiento de dónde está su vehículo.

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a