21.4 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Secuestradores express en Coro iban tras botín de $10.000 de comerciante jordano

-

Coro.- La banda de secuestradores express que la noche del sábado 31 de agosto mantuvo en zozobra por más de seis horas a una familia de procedencia jordana en Coro, iba tras la cantidad de 10.000 dólares que el comerciante tenía en su vivienda producto de la venta en su local comercial.

El evento en el cual se enfrentaron los cuatro secuestradores con funcionarios de los cuerpos de seguridad Polifalcón, Faes, PNB y GN ameritó la intervención del fiscal Cuarto Auxiliar, Marcos Diaz, quien intentó mediar con los delincuentes sin lograr resultado alguno.

Desde el techo de la vivienda en el que estaba retenida la familia del comerciante jordano, el grupo de la Brigada de Acción Especial (BAE) del Zulia terminó con el secuestro al iniciar el intercambio de disparos cerca de las 2:00 de la madrugada.

Tres de los delincuentes murieron en el lugar, mientras que el cuarto escapó en un vehículo solicitado por robo.

Los delincuentes fueron identificados como Leal Soto José David, 27 años, Asael Alberto Sangronis Villavicencio, de 25 años, y un tercero que, hasta la tarde de este domingo, aún no había sido identificado por las autoridades.


LEE TAMBIÉN: 

TRES ASALTANTES MUERTOS Y TRES POLICÍAS HERIDOS DURANTE SITUACIÓN DE REHENES EN CORO



El hecho ocurrió en la urbanización Las Urupaguas, calle del Seguro Social, con avenida Maracaibo, casa número 9-B, parroquia San Antonio, municipio Miranda, estado Falcón.

- Advertisement -

En la casa, la comisión mixta incautó dos pistolas (una sin marca y otra marca Browning, calibre 22, un revólver calibre 38, marca Smith$Wesson, serial 32546; 10 conchas percutidas y 12 sin percutir, y una bala calibre 38 sin usar. Además, los restos de tres bombas fragmentarias detonadas.

Se conoció que los tres funcionarios policiales heridos durante el secuestro están bajo observación médica en el Hospital de Coro.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado